jueves, 23 de septiembre de 2021

INFORMACIÓN SOBRE EL INICIO DE ACTIVIDAD

    


Como ya sabéis, debido a las medidas anti-COVID no podemos realizar la reunión de inicio de la actividad de manera presencial. Es por ello que trataremos de hacer un resumen y transmitiros toda la información sobre la misma en este post.


PROTOCOLO COVID

Podéis acceder al documento del protocolo COVID que tendrá vigor este año a través del siguiente enlace

Como podéis observar, las dos últimas páginas de dicho archivo son la declaración responsable y conformidad con el protocolo de la actividad. Es imprescindible que entreguéis ambas hojas cubiertas y firmadas a los entrenadores/as.


LICENCIA FEDERATIVA

También es imprescindible entregar a los/las entrenadores/as la hoja de licencia con la que deberéis adjuntar fotocopia del DNI y una foto carnet. Podéis descargarla en el siguiente enlace.

IMPORTANTE: Solo tendrán que realizar reconocimiento médico las jugadoras pertenecientes a la categoría cadete. Para el resto de categorías (babybasket, premini, mini e infantil) bastará con que firméis en el recuadro donde pone "Sinatura do médico" los padres/madres/tutores.


EQUIPACIONES




El pack de ropa ya se puede adquirir en Élide. Para todos los que ya tengan el pack de otros años, como NOVEDAD para esta temporada, se ha añadido una 2º camiseta de juego de color blanco que deberá llevar el mismo número de dorsal.

Los/as jugadores/as que cursen infantil y 1º y 2º de primaria, salvo en casos hablados personalmente con vosotros, solo tendrán que adquirir la camiseta blanca y el chubasquero puesto que la equipación se la proporcionaremos desde el colegio.

DORSALES

LOS/AS QUE TENGAN UN NÚMERO ASIGNADO DE OTROS AÑOS, CONTINUARÁN CON ESE NÚMERO

Para los que vayan a adquirir la equitación por primera vez: el reparto de dorsales debéis preguntar en Élide los números que están libres antes de serigrafíar las camisetas de juego. También deberéis avisar a los/as entrenadores/as del número seleccionado.


Para cualquier consulta, podéis hablar con nosotros al final de los entrenamientos.

Un saludo a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario