Desde el Club Franciscanos Lugo, ante la noticia aparecida hoy día 9 de octubre en la Voz de Galicia, queremos hacer público nuestro malestar por el mal uso de nuestro nombre, sin haberse puesto en contacto con nosotros en ningún momento para contrastar dicha información y haciéndonos partícipes de reuniones y ataques de los que no hemos formado parte. Por ello, le pedimos a este periódico que rectifique la información dada hoy en su artículo.
En segundo lugar, como ya hemos manifestado en numerosas ocasiones, y así lo trasladamos al diputado de deportes de la Diputación de Lugo siguiendo los cauces habituales, nuestra principal queja es no conocer los criterios que se emplean para el reparto de las pistas. Es por ello que este ha sido nuestro principal reclamos durante los últimos años y con los diferentes diputados que han ocupado el cargo.
Por último, queremos aprovechar este comunicado para recordar que el actual horario de pistas nos sigue perjudicando, tras ver año a año incrementado el número de licencias, pasando esta temporada de las 100, seguimos contando con solo tres horas en estas instalaciones.
Firmado: Club Franciscanos Lugo
No hay comentarios:
Publicar un comentario