PLANNING
DEL DÍA
(De 11:00 a 19:00)
11:00-Llegada al Pazo
11:20-Haremos los equipos para la Yincana. Las entrenadoras
serán las encargadas.
11:30-Explicaremos brevemente las normas del juego.
11:40-Comenzamos la Yincana.
13:30-Taller
14:15-Comida
TIEMPO LIBRE
15:30-Pruebas clasificatorias: Tiro, Canasta imposible y
Habilidad.
16:30-Partidos entre los equipos de la yincana de la
mañana.
17:10-Partido de padres
18:00-Finales de las pruebas.
18:30-Clausura y entrega de obsequios.
19:00- Recogida (esta hora será aproximada en función del
retraso acumulado)
NOTA: durante toda la jornada en diferentes momento
intentaremos organizar otras actividades paralelas: photocall, algún taller…
NORMAS
-
Ropa: equipación, cubre y chándal del cole.
Facilitaría todo si llevan una mochila donde poder meter su ropa. (Sería bueno
que viniese marcada porque se va a juntar mucha ropa igual)
-
Botella de agua marcada con su nombre si es desechable.
-
Bocadillo, fruta y algún tentempié para media tarde.
Una mochila como cuando van de excursión: lo que vosotros consideréis.
-
Pueden tener algo de dinero suelto, hay máquinas en el
pabellón. No es necesario mucho, va a haber trasiego en el pabellón.
-
Que no lleven objetos de valor de los que no puedan
hacerse responsables.
-
LOS
PADRES PODÉIS PERMANECER EN LA INSTALACIÓN DURANTE TODA LA JORNADA.
PARTIDO DE MADRES Y PADRES
Entre las actividades propuestas
para la jornada hemos pensado en organizar un partido de con madres y padres.
La idea es organizar algo donde también puedan participar algunas entrenadoras
y los propios niños y niñas.
Para saber con quienes podemos
contar y hacernos una idea para organizarlo, os agradeceríamos que nos vayáis
confirmando en los grupos con quienes podremos contar.
El partido está programado para 17:10,
pudiendo varias ligeramente la hora en función de cómo vaya transcurriendo la
jornada.
Si el número es suficiente también
podemos organizar un concurso en el que niña/niño + madre/padre jueguen un Two
Ball, tiro por parejas durante un tiempo determinado, a realizar en el rato
previo al partido de madres/padres.
¡¡¡ANIMAROS!!!
(Por favor, no olvidéis
confirmar vuestra participación en los grupos para ir organizando todo)
Para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto con nosotras.
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